Aporta más citas de negocios Expoferia del Comercio – LectorMx
Home » Yucatán » Aporta más citas de negocios Expoferia del Comercio
citas de negocios

Aporta más citas de negocios Expoferia del Comercio

Mérida, Yucatán.- Empresarios participantes de la Expoferia del Comercio 2017, que organiza la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, adelantaron que las innovaciones presentadas en esta muestra, incrementaron las citas de negocios en los más de 430 expositores que participan en este evento, que tiene como sede el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El empresario, Yamil Medina, de la compañía Productos Metálicos Carrera, destacó que la participación en la Expoferia del Comercio permite hacerse de una lista de clientes más grande y con ello aumentar su número de ventas.

Explicó que su empresa se dedica a la venta de equipo de acero inoxidable para cocinas y la industria de los hospitales, son expositores de este evento que participan de manera constante año con año.

“Nuestra presencia en la expo nos ayuda mucho en ventas, faltamos un año y eso nos afectó en las ventas, por eso aquí estamos de nueva cuenta participando en este evento que es referente del comercio del sureste”, apuntó.

Señaló que sus productos son muy bien recibidos en la industria restaurantera y de panaderos, con el acero inoxidable se conservar la inocuidad de los alimentos, “eso es muy importante para las empresas del ramo, que tienen que cubrir una norma sanitaria obligatoria”.

Jorge Rojas Peña, gerente comercial de Isicar, empresa arrendadora de autos manifestó que aprovecharon la plataforma de la Expoferia del Comercio para lanzar su marca 100 por ciento yucateca, misma que ofrece servicios de renta para autos compactos y camiones de carga en Yucatán y Quintana Roo.

“Ofrecemos renta de autos con chofer, somos altamente calificados, y en la Expo Feria del Comercio, ya estamos trabajando muy duro para darnos a conocer en la plaza, estamos lanzando nuestra marca desde la capital yucateca, somos una empresa independiente con miras a crecer en lo regional”, destacó.

Por su parte, El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), Juan José Abraham Daguer, destacó que en los dos primeros días del evento se superaron las expectativas de visitantes y negocios que se tenía planteado.

“La amplitud de los pasillos es una ventaja en esta edición 19 de la Expoferia, puesto que las personas asisten con más desenvolvimiento a todos los eventos y a nuestros stands. Vamos a superar las expectativas de los 300 mil visitantes a nuestras instalaciones”, aseveró.

Abraham Daguer, señalo que en la expo se toma lista de clientes, y se hacen los prospectos para que se haga una cadena de clientes y se tenga tiempo para visitarlos y proponer los negocios en el resto del año.

Sobre la derrama del evento, el dirigente empresarial señaló que 8 de cada 10 personas que asisten realizan un gasto promedio de 100 pesos, por ello desde el jueves empezó a llegar la gente que viene a comprar productos y servicios, con una afluencia bastante positiva.

(Comunicado)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 1615 posts in Yucatán
Recommended for you
campaña esterilización perros y gatos planned pethood. jeffrey young, antonio ríos perez del valle y lidia saleh angulo afad
Cancelan campaña de esterilización de perros y gatos en Yucatán (video)

Mérida, Yucatán.- Se canceló una campaña masiva de esterilización de mascotas que cada año realizaba en...