Cancún, Quintana Roo.- A seis horas de haberse entregado 162 patrullas para las policías municipales y estatal, esta tarde se registró una nueva ejecución en la zona urbana de Cancún.

Por la mañana, el gobernador Carlos Joaquín González habló de reforzar la seguridad en Quintana Roo, y dijo que la entidad se encuentra en el lugar 9 de 32 en la materia, a nivel nacional.

Incluso, señaló que “la percepción ciudadana y las encuestas” son las que colocan al estado como una de las más inseguras, pero que otra es la realidad.

Poco antes de las 17:30 horas un joven fue ejecutado con al menos tres balazos en la Supermanzana 74 de Cancún. Con ello, suman 155 ejecutados en lo que va del año.

policia_estatal_qroo2De acuerdo con vecinos de la colonia Donceles, tres sujetos a bordo de un taxi llegaron hasta el lugar para ultimar a su víctima en la calle Lombardo Toledano entre Retorno Enrique Rangel y 1.

Pese a ello, no se ha dado el reporte de detenido alguno.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Más tarde, se informó que el hombre fallecido tenía aproximadamente 28 años de edad, era de tez clara, cabello corto lacio negro y alrededor de 1.65 metros de estatura.

policia_estatal_qroo3(Gonzalo Zapata)