Mérida, Yucatán.- Tres personas resultaron lesionadas en accidente de tránsito ocurrido hoy en la avenida Itzáes por 65- A, de la colonia centro.

Minutos antes de la 7:00 horas, Daniel, conductor del auto Kia matrícula YWV-012-A, de la plataforma Uber, conducía el vehículo y en los semáforos de la calle 65-A colisionó contra un taxímetro de “Taxistas Independientes Gonzalo Navarro Báez”, con placas A-269-YSB.

Por el impacto, la primera unidad terminó subiendo al camellón y proyectado contra el semáforo y el poste de alumbrado público, mientras que la otra dio un giro de 90 grados.

Los heridos, dos de Uber y el guiador del taxi, fueron trasladados a hospitales para una mejor valoración médica.

choque_uber_taxi2En otro suceso, una mujer que circulaba con exceso de velocidad, a bordo de su camioneta Partner YP-08504 de la panadería Katia se impactó contra un predio sobre la avenida Chenkú (calle 11).

Al tomar la curva metros antes del periférico de Mérida (calle 48 y 56), la afectada perdió el control del vehículo, por lo que éste salió del pavimento por su lado izquierdo, saltó el camellón y terminó proyectado contra el portón del domicilio número 430.

Por fortuna la mujer salió ilesa del accidente.

choque_uber_taxi3(LectorMx)