A balazos pelean por mujer en colonia Pensiones – LectorMx
Home » Justicia » Policía » A balazos pelean por mujer en colonia Pensiones
BALAZOS PENSIONES

A balazos pelean por mujer en colonia Pensiones

Mérida, Yucatán.- Un hombre resultó herido de bala por un presunto militar en la disputa de una mujer.

En los primeros minutos de este sábado, en la colonia Pensiones, el ahora lesionado salió a encarar al amante de su esposa.

“La historia de telenovela” ocurrió en la calle 45 entre 36 y 38 de ese sector.

Según versiones de vecinos, el marido descubrió que la fémina lo engañaba con quien es identificado como un soldado, y habría preguntado a ésta a quién prefería.

Al parecer la involucrada optó por el militar, y al estallar el conflicto conyugal, decidió llamar al amante para que acudiera a buscarla.

De acuerdo con esa relatoría extraoficial, el supuesto militar llegó a bordo de su vehículo, discutió con el marido y en ese ánimo sacó un arma y le dijo a su adversario que se tirara al suelo o le daría un tiro.

Un tercero, al escuchar que atacarían al residente, aventó un “block” al auto del desconocido en la zona, por lo que éste, enojado, accionó su pistola en tres ocasiones.

Sin que haya confirmación de las autoridades estatales, se difundió que una de las balas penetró en el estómago de la víctima, otra en la espalda y una más en el pulmón.

Luego, la mujer se subió al auto junto con el agresor y se dieron a la fuga.

Los vecinos al ver lo ocurrido dieron aviso a la policía estatal, la que con las características del auto realizó un operativo y logró la detención del acusado.

La aprehensión ocurrió en avenida Circuito Colonias, a la altura de la colonia Obrera, cuando la pareja estaba a bordo del vehículo Seat Ibiza, color gris y placas YWC-1201-B. También habría sido asegurada un arma calibre 45.

El baleado fue trasladado al Hospital General Agustín O’Horán.

Más tarde, se difundió que el arrestado es el militar activo Víctor Leonardo Hernández Fragoso, de 23 años de edad, y el lesionado Luis Rivas Tapia, de 27 años de edad.

BALAZOS PENSIONES 2

(LectorMx)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 729 posts in Policía
Recommended for you
IMG-20180217-WA0002.jpg
Sigue la ejecución de taxistas en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Un taxista y su acompañante fueron ejecutados este sábado en el fraccionamiento...