Mérida, Yucatán.- Un hombre arriba de los 50 años de edad fue asesinado en el fraccionamiento Juan Pablo Segundo, por causas todavía no bien definidas.

El cuerpo estaba en la terraza de un domicilio particular, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan cómo es que llegó hasta allí.

El ahora occiso, por ahora en calidad de desconocido, presentó diversas heridas, al parecer con arma blanca.

Según datos preliminares, la víctima forma parte de un grupo de bebedores consuetudinarios, por lo que se sospecha que el crimen podo haber sido consecuencia de un pleito de alcohólicos durante la madrugada.

El propietario del predio, en calle 26 con 11, es el primero en ser interrogado por la policía, como parte de las investigaciones.

El despliegue de la FGE y policía estatal para las diligencias de ley provocó la presencia de curiosos en la zona.

(LectorMx)

COMUNICADO

El Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que la persona reportada como fallecida dentro de un predio del Fraccionamiento Juan Pablo II de la capital yucateca, murió debido a una cirrosis hepática.

Ante el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos del Semefo acudieron a un predio de la calle 26 por 9 y 11 del citado fraccionamiento, en donde realizaron el levantamiento legal del cuerpo de un individuo de sexo masculino de aproximadamente 40 años, que aún se mantiene como desconocido

La persona presentó algunas heridas superficiales en los brazos, sin embargo, el resultado del protocolo de necropsia indicó que la causa de muerte fue patológica por una cirrosis hepática y no a consecuencia de heridas o lesiones infligidas al sujeto.