San Francisco de Campeche, Campeche.- Cansado del ruido un histérico hombre de alrededor de 50 años de edad le disparó en la espalda a un albañil que trabajaba en una obra a unos predios del energúmeno en la colonia Aviación.

Todo ocurrió alrededor de las 17:00 horas de hoy cuando un hombre de alrededor de 50 años de edad con domicilio en la calle 10-A de la colonia Aviación, cansado del ruido que hacían los albañiles que trabajan en una obra ubicada a unos metros de casa decidió reclamarles.

Al llegar a la obra encaró a un albañil de 66 años de edad y luego de la discusión se le hizo fácil dispararle en la espalda al parecer con una pistola calibre .22 para después salir corriendo y esconderse en su casa.

Los demás alarifes al ver lo ocurrido dieron parte a las autoridades por medio del 911 llegando al lugar los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el lugar además de avisar a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

Minutos después acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron de urgencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Concordia.

También acudieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes por el patio del predio contiguo hablaron con el agresor quien les dijo que les daría su declaración desde ahí además de proporcionarles fotografías pero que no saldría de su casa.

Al Hospital también se trasladaron los elementos de la AEI para tratar de tomar la declaración del lesionado una vez que los médicos se lo permitieran.

Hasta el momento no han información oficial al respecto por lo que se espera que en las próximas horas la FGECAM emita un boletín del caso.

(Armando Herrera)