Cierre de año sangriento en Cancún: cuatro ejecutados – LectorMx
Home » Justicia » Policía » Cierre de año sangriento en Cancún: cuatro ejecutados
IMG-20171229-WA0007.jpg

Cierre de año sangriento en Cancún: cuatro ejecutados

Cancún, Quintana Roo.- Cuatro cuerpos sin vida fueron encontrados, entre las primeras horas de este viernes y la mañana, con lo que el número de ejecutados este año llegó a 226.

Los primeros tres cuerpos, fueron hallados en la Región 249, en el fraccionamiento Residencial Turquesa, en la caja de una camioneta pick up todavía incendiada.

El reporte se dio pasadas las 00:01 horas de hoy, cuando se habló de un vehículo incendiándose a un costado del acceso principal del conjunto habitacional.

En el lugar estaban los tres cuerpos sin vida y calcinándose en la parte trasera del automotor.

El área fue acordonada por elementos policíacos de los tres órdenes de Gobierno, además de que fue necesaria la ayuda del cuerpo de Bomberos del municipio de Benito Juárez, quienes sofocaron el fuego.

Siete horas después se registró nuevo reporte de un occiso, este vez en la Región 260, en el fraccionamiento Real Valencia.

Ahí fue encontrado un cuerpo descuartizado y colocado en tres bolsas de plástico, también en el acceso principal de la zona habitacional.

De inmediato se activó el código rojo, por lo que hicieron presencia policías municipales, estatales y federales, así comio ministeriales, para las diligencias de ley e investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo de las personas muertas.


(Gonzalo Zapata)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 684 posts in Policía
Recommended for you
IMG-20180116-WA0000.jpg
Ni mujeres se salvan en Cancún; ejecutan a dos

Cancún, Quintana Roo.- Dos mujeres fueron ejecutadas en su domicilio esta mañana, en la zona...