Santa Claus regala sonrisas a cientos de niños de Espita – LectorMx
Home » Miscelánea » Santa Claus regala sonrisas a cientos de niños de Espita
img_7590-2.jpg

Santa Claus regala sonrisas a cientos de niños de Espita

Espita, Yucatan.- Más de 350 niños de Holcá y San Pedro Chenchelá, comisarías del municipio de Espita, recibieron juguetes de la mano de Santa Claus y pasaron un rato agradable rompiendo piñatas y realizando divertidos juegos.

La actividad navideña, llamada “Regala una sonrisa”, se realiza por quinto año consecutivo, a iniciativa del comunicador Manuel Higinio Gutiérrez Martínez “Hache”, quien cada año recolecta los obsequios y personifica al querido personaje para repartir los regalos.

En esta ocasión, el fotógrafo Gabriel Preciado Álvarez y su empresa “Sonrisita Infantil” se sumaron al esfuerzo de varias semanas para reunir los juguetes, en el parque de Kalia, en Mérida.

Por medio de la campaña “Retratos con Causa”, cientos de personas buena voluntad realizaron sus donativos y a cambio recibieron una fotografía familiar con Santa Claus.

En breve entrevista, Santa Claus explica que los niños a quienes se les llevan los obsequios viven en comunidades con altos niveles de marginación y pobreza.

—En años anteriores he ido a Kunché, la cabecera, repetí San Pedro Chenchelá, Nacuché y este año, de nuevo, Holcá y San Pedro, que son comisarías muy marginadas.

—Se trata de una actividad en la que participan mis familiares y amigos. De hecho, Gabriel Preciado es mi primo. A nombre de todos ellos, agradecemos los donativos de juguetes. Todo es sin fines de lucro y nada de política.

(Comunicado)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 1428 posts in Miscelánea
Recommended for you
1Y4A5133
Acortan ruta de certificación internacional en FGE Yucatán

Mérida, Yucatán.- Con el inicio de operaciones del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de...