En ‘accidente’ murió afgano que cayó de piso 15 en Cancún – LectorMx
Home » Justicia » Policía » En ‘accidente’ murió afgano que cayó de piso 15 en Cancún
IMG-20180110-WA0010.jpg

En ‘accidente’ murió afgano que cayó de piso 15 en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- El afgano, nacionalizado estadounidense, fallecido el martes al caer del piso 15 en el hotel Riu, habría sufrido un accidente.

El turista, identificado con las iniciales R.H. y de unos 41 años de edad, dio positivo a consumo de sustancias prohibidas.

Con ello, las autoridades estatales descartaron, de manera preliminar, un posible homicidio.

Según versión de la Fiscalía General del Estado (FGE), el extranjero no estaba hospedado en el sitio donde perdió la vida.

Hasta la tarde de este miércoles el cuerpo no había sido reclamado por familiares.

(LectorMx)

COMUNICADO

La Fiscalía General del Estado informa que la unidad de delitos contra la vida inició el Número de Caso 384/2018,  relacionado al hecho de que una persona del sexo masculino falleció al caer del piso 15 de un hotel ubicado en el kilómetro 8.4 del Boulevard Kukulcan, la mañana del martes 9 de enero del presente año.

La representación social realizó las diligencias de investigación, de entrevistas y periciales para determinar cómo sucedieron los hechos, descartando de momento que se trate de un hecho doloso, toda vez que de los datos de prueba recabados se desprende que la persona en vida se precipitó de manera accidental desde el piso 15 al techo del lobby del citado centro de hospedaje.

El hoy occiso traía consigo un pasaporte por lo que fue identificado con iniciales R.H de 41 años de edad, originario de Afganistán, con nacionalidad americana, misma persona que no estaba hospedado en el hotel de dónde cayó, además al realizarle el examen toxicológico resultó positivo al consumo de sustancias prohibidas.

Hasta el momento no se ha entregado el cuerpo, ya que ningún familiar se ha presentado a reclamarlo, por lo que ya se solicitó la colaboración del consulado de Estados Unidos para realizar los trámites correspondientes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 691 posts in Policía
Recommended for you
IMG_20180118_130641_782.jpg
Choca y arrolla a ciclista por falta de señalización de alto

Mérida, Yucatán.- Un hombre de 57 años de edad, que se movilizaba en su bicicleta,...