El saldo sangriento del ataque a bar en Cancún – LectorMx
Home » Justicia » Policía » El saldo sangriento del ataque a bar en Cancún
IMG_20180111_072609_447.jpg

El saldo sangriento del ataque a bar en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Un yucateco, Plácido Núñez Loría, de 41 años de edad, de ocupación capitán de barco, se encuentra entre los siete lesionados en el ataque al bar Chuky, en la zona urbana de este destino turístico.

Es originario de Valladolid y hasta el momento su estado de salud continúa como grave, atendido en el Hospital General “Dr. Jesús Kumate”.

Otros lesionados son: Doris Beatriz Castillo Vázquez, de 21 años de edad, originaria de Honduras y de oficio mesera.
Presentó lesiones en glúteo izquierdo, abdomen, además de que tenía desecha las dos articulaciones de la muñeca izquierda y la mano derecha fracturada, así como una herida en el pie izquierdo.

Eliot Cruz Cruz, fue trasladado al IMSS de la 510 por paramédicos de la Cruz Roja, sin que se conozca la gravedad de sus heridas.

Ceferina de la Cruz Córdoba, de 44 años de edad, la cual presenta lesión por disparo en el abdomen, lado izquierdo, y pierna derecha, cuya situación también era crítica.

Aquiles Ermín Chávez, de 21 años de edad, originario de Veracruz, cuyo estado de salud era grave por las lesiones que presentaba en la pierna izquierda a la altura de muslo y rodilla con posible fractura.

Luis Ángel May Ku, de 28 años de edad, por lesiones en brazo derecho a la altura de la muñeca y en la pierna derecha a la altura del muslo.

Luis Briceño Ojeda, de 37 años de edad, presentó lesiones en abdomen, lado derecho, brazo derecho y en pierna derecha, también se encuentra grave.

Los dos fallecidos no han sido identificados por el momento.


(Gonzalo Zapata)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 691 posts in Policía
Recommended for you
IMG_20180118_130641_782.jpg
Choca y arrolla a ciclista por falta de señalización de alto

Mérida, Yucatán.- Un hombre de 57 años de edad, que se movilizaba en su bicicleta,...