Mark Ruffalo ventila el destino de Hulk en un tuit – LectorMx
Home » Vida y Estilo » Espectáculos » Mark Ruffalo ventila el destino de Hulk en un tuit
hulk_mark_ruffalo

Mark Ruffalo ventila el destino de Hulk en un tuit

Falta menos de tres meses para su estreno y “Vengadores: Infinity War” continúa generando una expectación sin igual en las redes sociales. Mucho de lo que ocurrirá en la película continúa siendo un misterio, y cada nuevo detalle que sale a la luz se convierte en un gran foco de especulación. El actor Mark Ruffalo ha tomado todo el protagonismo esta vez, después de publicar una imagen en Twitter que ha dado pie a diferentes teorías sobre el futuro de Hulk.

Hay varias cosas que se pueden sacar en claro de la imagen, que según el actor está tomada durante su último día de grabación en el filme.

Se puede observar a Ruffalo enfundado en su traje de captura de movimiento, que le permite convertirse en el gigante verde posteriormente en la gran pantalla.

Aún así, la duda se centra sobre todo en el palo y la bolsa que sostiene en su hombro y simula el equipaje de alguien que se marcha de viaje. Es también destacable el entorno que le rodea, que en la fotografía se puede apreciar como un callejón lleno de basura. Una de las teorías señala que podría estar buscando esa soledad que siempre ha reclamado durante las películas del MCU.

El tweet también ha desencadenado diferentes reacciones como consecuencia de la forma en que el actor lo ha redactado. No se conoce el verdadero sentido de su expresión “la salida final”, que si bien podría tratarse de su despedida del set de rodaje de Infinity War, también podría referirse a la despedida de Hulk de las películas de Marvel, con lo que tampoco aparecería en “Vengadores 4”.

Mark Ruffalo ha formado parte del MCU el tiempo suficiente como para saber que cualquier detalle que proporcione a los fans va a ser analizado minuciosamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 610 posts in Espectáculos
Recommended for you
CARNA7.jpg
Luminoso Sábado de Fantasía en Plaza Carnaval Mérida

Mérida, Yucatán.- El Sábado de Fantasía iluminó Plaza Carnaval, en el segundo día de paseo...