Pretendían un crédito, recibieron maltratos y herida en la cabeza – LectorMx
Home » Justicia » Policía » Pretendían un crédito, recibieron maltratos y herida en la cabeza
prestamo_rina1

Pretendían un crédito, recibieron maltratos y herida en la cabeza

Mérida, Yucatán.- Cristal y su madre Maricruz vivieron este martes un episodio inesperado, como desenlace a un requerimiento de dinero en uno de los centenares de negocios que ofrecen créditos fáciles y rápidos.

La joven entregó en días pasados su documentación para obtener un “préstamo Relámpago”, pero pasó el tiempo y no recibió notificación a su petición, en ningún sentido. Por ello, ambas acudieron hoy, poco antes de las 11:00 horas, a recoger los papeles.

Una de las responsables del establecimiento, ubicado en Plaza El Patio, se negó a devolver la credencial de elector, argumentando que debía realizarse un trámite de salvaguarda de datos personales ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

prestamo_rina2En el reclamo, Cristal tomó sorpresivamente la mica de su identidad y comenzó un forcejeó con la empleada en jefa, quien al verse superada gritó pidiendo apoyo del contador de la empresa.

Maricruz, al ver que su hija era zarandeada, entró a la disputa y fue cuando el hombre tomó un perforador metálico de papeles y lo lanzó contra ésta.

Por el golpe, la señora –de unos 40 años de edad– sufrió herida en la parte trasera de la cabeza, con sangrado profuso que se prolongó por más de 45 minutos hasta el arribo de paramédicos que la atendieron.

Vigilantes privados del centro comercial intervinieron para calmar la situación y llamaron a la policía estatal.

El agresor quedó escondido en otro sitio de la sucursal, en tanto que la mujer que provocó el altercado permanecía en su escritorio con toda calma.

Al final, Cristal recuperó su credencial de elector y se retiró con su madre a bordo de una patrulla. Antes de salir, personal de la prestamista les advirtió que promoverán demanda legal por la riña.

(LectorMx)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 730 posts in Policía
Recommended for you
IMG-20180218-WA0005.jpg
Domingo “sangriento” en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- La zona urbana de Cancún sumó otras tres ejecuciones durante este domingo,...