Mérida, Yucatán.- Recién había recibido felicitaciones y una rosa en su centro de trabajo por el Día del Amor y la Amistad, pero no alcanzó regresar a casa.

Había terminado de laborar, al parecer en el conjunto residencial La Ceiba, e intentó atravesar, junto con su pareja, la carretera federal Mérida-Progreso, en inmediaciones del Coliseo.

Un estudiante de la Universidad Anáhuac-Mayab que se transportaba en una Land Rover, según testigos a velocidad inmoderada, la embistió y le provocó la muerte.

Los ministeriales investigan el paradero del supuesto hombre que la acompañaba y quien la llevaba de la mano en el momento del accidente, alrededor de las 9:00 horas.

Lee también: Su acompañante la abandonó cuando vio que ella había muerto

Al sentir el golpe, el sujeto –de acuerdo con la versión no confirmada– la soltó, retornó a la banqueta y de ahí, dos horas después del suceso, seguía desaparecido.

El cuerpo de la mujer, de unos 30 o 35 años de edad, fue arrojado unos 60 metros del punto de impacto y terminó en el pavimento. La flor quedó cerca de ella, junto con su bolso y sus zapatos dispersos.

Los paramédicos consideraron que la mujer murió instantáneamente.

El conductor, quien se dirigía al colegio y estuvo brevemente retenido para las diligencias del caso, argumentó que la víctima asomó de manera intempestiva y no pudo siquiera intentar frenar.

Debido a las diligencias de rigor, la vía estuvo cerrada provisionalmente.

Te sugerimos: Le robaron miles de pesos a investigadora de la Uady con una llamada ‘de Bancomer

(LectorMx)