Cancún, Quintana Roo.- Por segundo día consecutivo, la zona aledaña al cruce de las avenidas López Portillo y Tulum fue escenario de otro ataque con arma de fuego que dejó dos personas muertas y cinco lesionadas.

En esta ocasión los hechos hicieron blanco en una estética.

Según versión preliminar, la violencia se desató a partir de una riña en el interior del local, donde uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra los presentes.

Una de las víctimas es una mujer en avanzado estado de gestación, quien fue llevada al Hospital General de Cancún para su atención.

Los elementos policiacos acordonaron desde la López Portillo hasta la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4).

El negocio en cuestión se ubica en la Supermanzana 66, una de las más concurridas y con múltiples comercios de diferentes giros.

En las últimas 24 horas se han registrado 13 homicidios, todos baleados.

El miércoles se registró un tiroteo en una vivienda de la Región 520, con la ejecución de cinco personas, tres mujeres y dos hombres, además de otra que resultó con un disparo en la cabeza.

ATAQUE EN VILLAS OTOCH PARAÍSO

Casi de manera simultánea, la noche de este jueves, en la Región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, se suscitó otro ataque a dos hombres.

Poco después de las 20:00 horas se recibió reporte al 911 por disparos de arma de fuego.

Policías municipales al arribar al lugar vieron dos lesionados, uno de ellos murió cuando era trasladado al hospital.
El segundo se encuentra grave.

De las agresiones de hoy todavía se desconocen detalles, pues la Fiscalía General del Estado no ha emitido información al respecto.

(Gonzalo Zapata)