Mérida, Yucatán.- En el décimo día de actividades proselitistas Joaquín Díaz Mena “Huacho”, realizó el reparto de volantes en distintos cruceros de Mérida, donde recibió muestras de apoyo y sumas al proyecto que encabeza por los partidos MORENA, PT y PES.

Los ciudadanos le externaron al aspirante a la gubernatura su hartazgo por los gobiernos de los últimos sexenios y demostraron simpatía hacia la opción que promueven Andrés Manuel López Obrador y “Huacho”, se comprometieron apoyarlo mediante su voto para que llegue a la gubernatura, pero le dejaron en claro que le exigirán cumplir con la promesa de transformar el estado.

Anta las diversas muestras de apoyo que los meridanos le realizaron a Díaz Mena, desde saludarlo, tocarle el claxon y gritarle “Huacho” vas a ganar, se pone en evidencia que el abanderado estatal de la coalición “Juntos haremos historia” cuenta con presencia en todo Yucatán y en la ciudad capital de Mérida va en notable crecimiento.

“La gente nos conoce, ésta no es la primera vez que recorremos la capital y el interior del estado. Como diputado federal estuve al pendiente de las necesidades del pueblo y di buenos resultados. Son estas muestras de cariño las que nos garantizan que lo hicimos bien y en la gubernatura lo haremos mucho mejor porque no pienso traicionar a los ciudadanos”, señaló Díaz Mena.

En está ocasión el candidato caminó carro por carro para entregar volantes con información de su propuesta de gobierno y solicitó que este 1 de julio las boletas se tachen a favor de todos los candidatos de MORENA, para traer un verdadero cambio a Yucatán y para México.

“Estoy gratamente impresionado porque en mis recorridos me doy cuenta de que se está armando un proyecto ciudadano en el que toda la gente ha decidido decir hasta aquí, ya no queremos más de lo mismo.

La gente está muy motivada a salir a votar este 1 de julio porque está cansada con lo que pasa a nivel nacional y a nivel estatal, harta de la falta de servicios y la corrupción que hay en el gobierno y saben que la solución es salir a votar por el cambio verdadero que proponemos en la coalición Juntos haremos historia”, puntualizó “Huacho” Díaz Mena.

Luego de realizar una caminata por el fraccionamiento Vergel acompañado de Rogerio Castro, candidato a senador; Mariana Cruz, candidata a senadora; Antonio Peraza candidato a la diputación federal por el cuarto distrito y Antonio Figueroa candidato por el primer distrito local, “Huacho” sostuvo una reunión con vecinos de la colonia San José Vergel, quienes le señalaron la necesidad de apoyar la infraestructura para servicios públicos, la educación y el sistema de salud.