Tixpéhual, Yucatán.- Estamos listos para servir, queremos trabajar fuertemente los próximos seis años para alcanzar juntos la grandeza de nuestro estado, gracias a que confiamos en el valor más importante que tiene Yucatán, su gente, que todos los días se esfuerza, destacó Mauricio Sahuí Rivero.
En gira de trabajo por los municipios de Cacalchén y Tixpéhual, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura también señaló que trabajará en equipo con una visión de esfuerzo y animo serio para que la entidad pueda salir adelante y ocupe los primeros lugares.
“Conozco todos los municipios de Yucatán y ya los recorrí varias veces, esto me ha enseñado dos cosas, hay necesidad y las ganas de salir adelante, por eso tenemos que generar las condiciones para que las familias vivan mejor”, dijo durante su discurso en Cacalchén.
Por su parte, Warnel May Escobar candidato a diputado local por el XV distrito local, aseguró que será un diputado que además de laboral en el congreso, regresará a los municipios para trabajar de manera conjunta y dar cumplimiento a las exigencias de la ciudadanía.
Previamente, en Tixpéhual, cientos de habitantes acompañaron a Sahuí Rivero en una caminata en la que se acercó a los hogares a compartir sus propuestas y escuchar las necesidades de la población.
En cada paso, expresiones como ¡Sahuí Gobernador! y ¡Vamos a ganar! se escuchaban más fuertes, demostrando que en este municipio el proyecto Primero Yucatán tiene un gran respaldo.
(Comunicado)