Mérida, Yucatán.- Con abierta crítica hacia el actual Ayuntamiento de Mérida, que no ha sabido enfrentar los retos y desafíos de esta ciudad en materia de seguridad, oportunidades y servicios públicos municipales, el candidato priista Víctor Caballero Durán aseguró tener el triunfo a la mano para transformar la capital en los próximos tres años.

En el actual gobierno municipal persisten las malas prácticas y los vicios, por eso el cambio está cerca por voluntad de los meridanos, dijo ante miles de simpatizantes y seguidores reunidos en el estadio Carlos iturralde.

Aseguró que el 80 por ciento de los habitantes de la ciudad no quiere la reelección, por lo que ofreció encabezar un gobierno que trabaje por una Mérida más segura, más igualitaria y de mayores oportunidades para sus habitantes.

Juntos, codo a codo con nuestro futuro gobernador, Mauricio Sahuí Rivero, y con los hoy candidatos del PRI al Congreso del Estado, al Congreso de la Unión y a la Presidencia de la República, habremos de colocar a Mérida en la senda del desarrollo del estado y del país, expuso.

Unidos, los ciudadanos y los aspirantes del PRI posicionaremos a Yucatán y a la capital meridana en las mejores etapas de bienestar y progreso, de tal manera que haremos la diferencia y seremos un referente nacional, puntualizó

En la magna concentración de personas provenientes de colonias, fraccionamientos y todas las comisarías de la ciudad de Mérida, el abanderado del PRI, PVEM y PANAL, afirmó que en unidad con los ciudadanos de esta capital, el nuevo gobierno romperá con las inercias del pasado y construirá una Mérida mejor.

“Gobernaré con responsabilidad, trabajo y visión a esta gran ciudad siendo sensible y cercano a las necesidades de cada ciudadano para crear más oportunidades a fin de que todos los meridanos salgan adelante”, ofreció a la concurrencia.

Reiteró que el Plan Mérida Mejor incluye su visión objetivo y 7 ejes de gobierno a desarrollar en políticas públicas junto con 32 grandes propuestas y 124 acciones que impactarán de manera favorable en el nivel de vida de las familias meridanas.

“Llegó el tiempo de eliminar esa brecha de inequidad y justicia que reina en el sur y comisarías, llegó el tiempo de escribir una nueva historia para Mérida. Juntos este primero de julio pondremos fin a años de rezago en la ciudad blanca”‘, manifestó ante miles de meridanos, a unos días de las elecciones.

“Este primero de julio, como lo sabemos hacer en el PRI, vamos a ganar gobierno y Ayuntamiento, vamos a ganar por la gente de Yucatán, de Mérida, de todo el estado.

En Víctor Caballero Durán, pueden confiar, no les defraudaré, construyamos juntos una nueva historia para Mérida”, insistió al solicitar confianza en las urnas, acompañado de aspirantes y miembros de la dirigencia estatal de su partido.

(Jesús Mejía)