Mérida, Yucatán.- La encrucijada se encuentra entre votar por un proyecto que va a resolver los problemas de la gente o por la opción que ya nos demostró que no puede con Mérida, destacó el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.

“Vamos por las 6 boletas. Sé del liderazgo que tienen ustedes aquí en el fraccionamiento y sé que nos van a dar una gran victoria. Hay que redoblar esfuerzos sin titubeos y convencer a más ciudadanos”, indicó.

Con la presencia del abanderado a la alcaldía de la ciudad capital, Víctor Caballero Durán, el ex Secretario de Desarrollo Social destacó que la diferencia entre unos y otros partidos, es que el tricolor se caracteriza por realizar un trabajo cercano a la población.

“Después de esta intensa campaña, en todo el estado, puedo decirles que se siente este ánimo de triunfo, el priismo está echado para adelante para alcanzar la gran victoria”, subrayó en Juan Pablo II.

Acompañado de la aspirante a la Senaduría, Verónica Camino Farjat, Sahuí Rivero afirmó que su proyecto Yucatán Primero pone al centro los requerimientos de los habitantes, por lo que de manera coordinada efectuará acciones con Caballero Durán para asegurar que dejen de existir lotes baldíos, baches en las calles y el vandalismo crezca.

“Por eso necesitamos gobiernos cercanos, para que sigamos escuchando cuáles son sus necesidades y con base en esos diagnósticos hagamos planteamientos. Lo he dicho antes, me comprometo a que mejore la seguridad, a que haya más parques, a brindar eficiente atención de la salud”, apuntó.

Con la presencia del coordinador de la campaña a la presidencia municipal, Pablo Gamboa Miner, Caballero Durán explicó que a dos semanas de la elección siente motivación por el entusiasmo que siguen demostrando los simpatizantes y toda la estructura del PRI.

“Vamos a ganar Mérida primero porque somos un gran equipo y segundo porque tenemos la razón, esta zona da muestra de que no ha sido gobernada con orden, con planeación. El 1 de julio se define el destino de sus colonias, vengo a refrendar el compromiso que he hecho durante 80 días, encabezaré un gobierno que va a hacer las cosas con una nueva visión”, sostuvo.

(Comunicado)