Mérida, Yucatán.- “Hoy vemos como el bipartidismo se quita las máscaras frente a los yucatecos y demuestran su verdadero rostro, el de la corrupción, no permitiré más abusos y saqueo al dinero del pueblo, en Yucatán el problema de la corrupción e impunidad tiene un solo nombre: PRIAN”. Aseveró Díaz Mena.
El candidato a Gobernador por MORENA, PT y PES, Joaquín Díaz Mena “Huacho”, pregunta a los yucatecos ¿Con qué cara los candidatos del bipartidismo hablan de combatir la corrupción? si ellos son parte de este problema, tal y como lo demuestra los recientes escándalos por presuntos desvíos de recursos en los dos ordenes de gobierno.
“Hoy vemos como se desgarran entre ellos, rifándose a ver quien es más corrupto; ya los ciudadanos no queremos simulaciones ni corrupción, no más saqueadores del erario público, por eso es que nuestro proyecto ha agarrado tanta fuerza, son los yucatecos hartos de la corrupción y la impunidad los que nos están depositando su confianza, porque saben que trabajaremos para ellos, saben que  ejerceremos de manera honesta, con responsabilidad y verdadera transparencia los recursos públicos.” Señaló el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
De igual manera, Díaz Mena hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en provocaciones de los otros partidos ni en confusiones y engaños, el va firme por la transformación para Yucatán, por eso solicita la participación masiva y el voto parejo por MORENA, PT y PES.
“Son pocos los días que le quedan al bipartidismo de la continuidad en Yucatán, y ellos lo saben, por eso recurren a su acostumbrado estilo la simulación y el engaño. Llevando a cabo actos desesperados como la mentira, la coacción e incluso la violencia física contra algunos de nuestros simpatizantes en municipios del interior del estado. Este primero de julio, salgamos a votar masivamente, con la seguridad de que somos más los que queremos un verdadero cambio para que Yucatán crezca parejo. ¡GANAREMOS!”. Puntualizó Díaz Mena.
(Comunicado)