La serie de Luis Miguel sigue dando de que hablar, pues el paradero de la mamá del cantante sigue siendo una incógnita, un misterio que la serie aún no ha resuelto. Sin embargo, ahora son las primas argentinas de Luis Miguel las que han dado la nota, pues aseguran que ellas saben del paradero de Marcela y hasta aseguran que ellas la visitaron y la vieron a los ojos y la reconocieron, todo esto en el programa argentino “Secretos verdaderos” bajo la conducción de Luis Ventura, quien entrevistó en exclusiva a las primas de Luis Miguel que radican en Argentina, y ellas revelaron algunos datos que generó una serie de comentarios en las redes sociales.
Ivana y Flavia Molina Basteri confesaron durante la emisión del programa una historia que tiene en vilo al cantante y a toda la familia de Marcela: “Yo lo que te puedo asegurar es que la mujer que está en el hospital psiquiátrico (en Islas Canarias) es Marcela Basteri”, señaló Falvia.
Ivana y Flavia Molina Basteri confesaron incluso que ya pidieron pruebas, porque al verla en el hospital aseguran que se trataba de ella: “Ya pedimos un ADN.Estoy segura que es ella, tiene todas las características, una señora que vivió en la calle no tiene las manos que ella (Marcela) tiene, también posee un dedal color rojo y ella zurce al igual que la mamá de Luis Miguel”, agregó Ivana.
A través de Luis Miguel, la serie se ha mostrado el perfil de Luisito Rey, y la familia del cantante lo confirma: “Por lo que decía mi papá, él (Luisito Rey) era una persona corrupta total, le gustaba la noche, las drogas. Toda su vida fue infiel, siempre, con la secretaria, incluso frente a Luismi”.
“Además, como su hijo le tapaba todos sus cosas raras, suponemos para no hacer sufrir a su mamá”, reveló una de las primas.
En dicho show, Ada dijo que pudo cruzar palabras con la mujer, pero no pudo hablar con ella como le hubiera gustado, pues ahora Montes vive en un hospital y está resguardada e incomunicada. Lo que sí logró hacer es enseñarle unas fotos.
“Le mostré fotos, se detuvo a verlas hasta que la policía se acercó y me dijo que guardara el celular. Le pregunté: ´¿hace cuánto estás en Argentina?’ Y me dijo que 25 años. Me descolocó cuando me dijo: ‘¿el apellido de estos amigos que me dices cuál es?’, le digo: ‘Basteri’ y me respondió: ‘a mí los Basteri me suicidaron'”, narró Ada.
Según Flavia, ellas también empezaron a buscar a Marcela, pues, al final, es su familia. Las primas del Sol y el programa argentino recibieron una notificación de un juez argentino que pidió no difundir información de Marcela Basteri.
Por su parte, Ada y Flavia le enviaron mediante su abogado al director del Hospital Moyano, solicitando información de quien podría ser su tía y madre de Luis Miguel.
El último capítulo de Luis Miguel, la serie se estrenará este domingo 15 de julio a las 21:00 horas por Netflix . El episodio titulado No me puedes dejar así supuestamente resolverá finalmente el misterio sobre la desaparición de Marcela Basteri y quizá se confirma ya la segunda temporada.
(vanguardia.com.mx)