“Sigo asqueado”, cuenta el actor Óscar Jaenada sobre su participación en “Luis Miguel: La Serie”, donde dio vida a Luisito Rey, el padre fallecido del cantante mexicano. La bioserie dio fin a su primera temporada el domingo pasado, y ahora solo queda agradecer el renacer del ídolo de México y esperar con ansias noticias sobre la segunda parte.
“Es la lógica sensación de interpretar a un personaje como éste, es un asco grande por él, lógicamente no comparto ni el 90 por cierto de lo que es él. Sólo traté de representarlo lo mejor posible, no lo juzgo, traté de empatizar con él. Cada uno de los actores hizo su trabajo y al final del día pudimos sacar adelante un proyecto”, dice orgulloso Óscar Jaenada desde España en entrevista telefónica.
Padre del pequeño Aran Jaenada desde 2011, el también actor de cintas como “Cantinflas” o “Arteros”, señala que no hace falta haber procreado para sentirse mal por el proceder de su compatriota, quien lanzó a Luis Miguel a la industria del entretenimiento desde que tenía 11 años.
No hace falta ser padre para asquearse por esto. Buscamos hacer un trabajo en la serie, pero yo estoy en contra de la exposición artística o social de los menores. Estoy alejado de ese tipo de educación con mi propio hijo”, sentencia.
Aunque sigue asqueado, lo cierto es que cada domingo el público pedía más y también aumenta el odio que su personaje iba ganando por “haberle hecho daño a ‘El Sol’, por haberlo explotado”, según publicaciones en redes sociales.
(excélsior.com)