Mérida, Yucatán.- Por posibles hechos delictuosos, debido a que le fue encontrada una pistola calibre 32 y cartuchos útiles, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 22:00 horas a Sindy Severiana H. R.

Como parte del operativo vacacional implementado por esta corporación policial, al estar los agentes de la Unidad Canina realizando una inspección en el interior de la terminal TAME, ubicada en la calle 68 entre 69 y 71, al momento de estar en la puerta de llegada, la oficial K-9 Troya se inquietó al pasar junto a una mujer.

Por los motivos antes señalados, previa autorización de esta persona, se procedió a realizarle una revisión, encontrando en el interior de una bolsa blanca una pistola calibre 32 y dos cajas de cartón que contenían 49 cartuchos útiles.

Ante tales hechos los agentes pertenecientes a la Unidad Canina procedieron a la detención de Sindy Severiana H. R. para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión a la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

(Comunicado)