Luego del Mundial de Rusia 2018, Guillermo Ochoa sonaba fuerte para reforzar al Napoli sin embargo, luego de muchos dimes y diretes, Aurelio De Laurentiss, dueño del equipo, afirmó que no contará con el mexicano para ser el arquero del conjunto italiano.

El problema radica en que Ochoa no cuenta con pasaporte comunitario además de las altas pretensiones que pide el Standard de Lieja.

En una entrevista a Radio Kiss Kiss, De Laurentiis confirmó la mala noticia para el mexicnao.

“Seguimos a Ospina, Ochoa y Mignolet, que es un gran arquero. A Tatarusanu también: eran los 4 nombres en la lista. A Ochoa, sin embargo, ya no lo considero más porque no es ciudadano de la Unión Europea y Malagò (Presidente del Comité Olímpico Italiano) no tiene intención de cambiar el futbol italiano”, declaró el directivo.

El italiano reconoció que le gustaba el perfil del mexicano, pero de los candidatos que tenían, Memo se bajó de la disputa, mientras se mantiene la idea de reforzar el plantel con un arquero de experiencia.

Ahora que Ochoa fue descartado por el dueño del Napoli, deberá enfocarse en el Standard de Lieja, que se medirá el fin de semana al KSC Lokeren.

(vanguardia.com.mx)