Tetiz, Yucatán.- Una bodega de cartón para embalaje de huevo de la empresa Crío-San Jorge, del municipio de Tetiz, quedó consumida por el fuego sin que hubiese víctimas.

El cuerpo de bomberos consistente en dos carros tanque y media docena de tragahumos acudió a controlar las llamas y la gran humareda en el almacén donde la firma resguardaba centenares de envases.

De acuerdo con los primeros reportes de bomberos que controlaron esta tarde el siniestro, el fuego se originó al parecer por un corto circuito y su expansión por el material inflamable existente en la bodega.

El incendio propició una gran movilización de los servicios de auxilio de la policía estatal y autoridades de Protección Civil que dispusieron, además del personal de bomberos, de camiones cisternas y una ambulancia para atender cualquier requerimiento.

El galerón de unos 150 metros cuadrados quedó en gran parte consumido por el fuego, tras de que los bomberos consiguieron controlar el incidente. La empresa evalúa las pérdidas materiales.

(Con información y fotos: ACOM)