Mérida, Yucatán.- En una muestra de capacidad de diálogo y de llegar a acuerdos, todos los regidores del PAN presentaron hoy al presidente, Mauricio Díaz Montalvo, la propuesta unánime para que su coordinador de bancada sea Jesús Pérez Ballote.

Mauricio Díaz Montalvo, dirigente del PAN, aceptó esa petición y en uso de sus facultades estatutarias formalizó la designación correspondiente.

La reunión se llevó al cabo en las instalaciones del CDM de Mérida en donde prevaleció un ambiente de cordialidad entre todos los presentes, quienes refrendaron su compromiso de trabajar por Mérida con el mismo ánimo e intensidad como se ha venido haciendo.

Díaz Montalvo, quien por cierto fue el coordinador de la bancada anterior, felicitó a sus compañeros ediles y les dijo que cuando hay acuerdos es más fácil tomar decisiones, como ocurrió en el presente caso.

Pérez Ballote agradeció a sus compañeros regidores la confianza depositada en él y dijo que pondrá todo su empeño para mantener la unidad y privilegiar el diálogo entre la fracción panista.

A la reunión asistieron los regidores Karla Salazar, Arturo León, Nora Pérez Pech, Karem Achach, Gonzalo Puerto, Brenda Ruz Durán, Alejandro Ruz, Gabriel Mena Guillermo y el propio Pérez Ballote. Sólo no pudo estar presente, por razones de trabajo, la síndico Diana Canto.

(Comunicado)