Mérida, Yucatán.- Ni los murales que le cambiaron el rostro al estadioCarlos Iturralde” ni el estreno en casa de director técnico motivaron a Venados FC Yucatán: cayó con marcador de 1-2 ante Potros de Hierro del Atlante, líderes del Ascenso MX, en partido de la fecha 10 del Clausura 2018.

A pesar de que, a mitad del primer tiempo, los de casa se fueron al frente con gol de Víctor Hugo Lojero, desde “los 11 pasos”, por falta del potro Ernesto Reyes a Jahir Barraza, al minuto 22, Atlante emparejó la situación 12 minutos después con gol de Fernando Fabián Fernández.

Así que muy poco les duró el gusto a los 3,000 aficionados que fueron testigos del primer partido en casa, del estratega Joel “Tiburón” Sánchez; recordemos que la semana pasada triunfó como visitante.

Ya en la segunda parte, con jugadas de un lado y del otro, el partido resultó ameno y por momentos emocionante; parecía que, con los ajustes en líneas, tanto Joel Sánchez como Gabriel Pereyra negociaban el empate.

Sin embargo, ya en el tiempo de compensación -Guillermo Pacheco, árbitro principal agregó 3 minutos- la escuadra quintanarroense se volcó al área de los ciervos, y en una estampa futbolera, nuevamente Fernando Fabián Fernández, de chilena, le dio el triunfo a su equipo.

Minuto y medio después, todo terminó.

‘No es grave la derrota’, dice Tiburón Sánchez, DT de Venados FC Yucatán

Más tarde, en rueda de prensa, Joel Sánchez lamentó el resultado de su equipo, pero dijo que no puede perder tiempo en lamentos, porque hay qué trabajar en el día a día para encontrar la llave del triunfo.

“No es nada grave haber perdido, lo importante es mantener el hambre de seguir y salir siempre a sacar el mejor resultado”.

Ciertamente -destacó-, “No es un momento muy cómodo para nadie en toda la estructura de Venados, pero estamos poniendo todo de nuestra parte para darle a la afición el equipo que merece”.

 

(Información, fotos y video de Actívate Sport)