Mérida, Yucatán.- Murmurante Producciones A.C. con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes continúa con la gira de Las Constelaciones del deseo, acontecimiento performativo, en municipios de Yucatán y Quintana Roo 2017.

El Colegio de Bachilleres de Yucatán, La Universidad Modelo, la Universidad de Valladolid, la Universidad Intercultural Maya de Q. Roo, Yaxché A.C., Yucatrans A.C., Psicjurid, la Fundación México Vivo y la IAP PreVIHniendo, colaboran con Murmurante para llevar a reconocidos expertos en sexología, derechos humanos, perspectiva de género y violencia en el noviazgo a los municipios de José Ma. Morelos, Q.Roo, Mérida, Progreso, Valladolid, Kanasin, Tixcocob y Umán, además del documental Murmurante en el Umbral de lo Escénico.

La gira ha producido experiencias muy significativas y divertidas con los jóvenes espectadores, quienes tienen en cada ocasión la oportunidad de plantear sus dudas e inquietudes acerca de situaciones de violencia en redes sociales, embarazo adolescente, diversidad sexual, conflictos de identidad y perspectiva de género, que mediante dispositivos artísticos Murmurante logra presentar de una manera participativa, sensible e incluyente.

En los próximos días el colectivo se presentará en las ciudades de Valladolid, Homún, Ticul y Muna para concluir una experiencia de profunda conexión con las comunidades del interior de Yucatán y acerca de la cual estrenarán un nuevo documental en febrero del 2019.
Puedes conocer el calendario completo y las sedes en las redes sociales de Murmurante: www.murmurante.org / Facebook Murmurante Teatro / Twitter @MurmuranteT / Instagram Murmurante Teatro.

Calle 9 #71 entre calle 18 y Av.20 Líbano Col. México Norte CP 97128 – Tel. (999) 2908239 – www.murmurante.org