Cancún, Quintana Roo.- El cuerpo sin vida de un hombre, hasta ahora no identificado, fue encontrado hoy en la planta alta de uno de los edificios de Plaza Real Kabah oriente.

Tres bolsas de plástico de color negro contenían los restos humanos depositados frente a una de las sucursales de la cadena “Wall´s Barbershop”, cuyo propietario Óscar Pérez Wall fue reportado como “levantado” desde el domingo pasado.

Estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), alojada en el mismo inmueble, se habrían topado por la mañana con los recipientes, de los que escurrían líquidos parecidos a sangre.

“Al juntar las 6 partes en las cuales el cuerpo está segmentado se puede ver que se trata de una persona del sexo masculino. No se le encontró ninguna pertenencia, y se encuentra en calidad de desconocido”, difundieron autoridades estatales de manera preliminar.

Tras la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), las tres bolsas quedaron a disposición del Servicio Médico Forense.

Según datos extraoficiales, el cadáver, decapitado, presentaba rastros de excoriaciones y hematomas.

Medios locales difundieron que Pérez Wall –desaparecido por “levantón” con uno de sus colaboradores– habría escapado o sido liberado el jueves al realizar pago de millonario rescate.

También circulo la versión que su acompañante apareció muerto en un camino de terracería de la colonia El Pedregal.

Posteriormente, la FGE comunicó el hallazgo de una persona calcinada en la Región 203, manzana 20, avenida 20 de noviembre.

“Se tiene a la vista un cuerpo en posición de cúbito dorsal, en estado calcinado, observando pegado en su pierna izquierda fragmentos de tela de color azul, y la estatura aproximada del occiso es de 1.75 metros”, citó en alusión a la víctima sin identificar.

Foto Noticaribe

(LectorMx)