Mérida Yucatán.- La reconocida banda de rock “Deep Purple” ya se encuentra en México para cumplir una serie de conciertos a lo largo de la república mexicana. Los pioneros del “Hard Rock” llegaron a Monterrey el jueves 8 de noviembre en donde tuvieron una rueda de prensa con varios medios de comunicación y externaron su felicidad de estar en México con su gira “The Long Googbye, Tour 2018”.

La banda de origen británica cuenta actualmente con más de 120 millones de discos vendidos en el mundo y es considerada versátil y la quinta más influyente en la historia, además de superar diferencias que han tenido a lo largo de su existencia, de acuerdo con una encuesta que realizó la emisora de radio británica “Planet Rock”
La banda que se encuentra en activo cuenta con la dicha de pertenecer al “Salón de la Fama del Rock and Roll” ya en abril de 2016 por fin entrar al selecto grupo tras haber sido nominados en tres ocasiones anteriores.

Deep Purple estará en Mérida

El próximo 21 de noviembre de 2018 la banda hará vibrar a Mérida cuando se presenten en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara en donde harán un recorrido por sus grandes éxitos como: “Smoke on the Water”, “Burn”, “Higway Star”, “Perfect Strangers” y muchos más.

Estás a tiempo de adquirir tus boletos en las instalaciones de Harley Davidson Mérida o bien a través de www.ticketshop.boletos.redticket.com.mx

No te pierdas la experiencia de escuchar a una de las más grandes bandas de Rock and Roll del mundo. Además se contará con la presencia de “In Flames” como banda invitada y del periodista estadounidense Eddie Trunk conocido por ser el presentador y productor de algunos programas de televisión especializados en música Rock y heavy metal quien hará la cobertura a toda la gira en la república mexicana y transmitirá su programa de radio desde estos conciertos y grabará su TV show.

Precios:
General……………….. $560.00
Oro…………………… $950.00
Platino………………… $1,680.00
Vip……………………. $2,240.00

(Comunicado)