Tras haber lanzado un póster oficial de la cinta Dumbo, hoy se ha mostrado un conmovedor adelanto de esta cinta que se espera llegue a la pantalla grande en marzo del año próximo.
El dueño del circo “Max Medici” (Danny DeVito) recluta al exestrella “Holt Farrier” (Colin Farrell) y sus hijos “Milly” (Nico Parker) y “Joe” (Finley Hobbins) para que cuiden a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que ya tiene dificultades.

Lo sorprendente ocurre cuando los niños descubren que Dumbo puede volar y el circo regresa de manera increíble, atrayendo al emprendedor persuasivo “V.A. Vandevere” (Michael Keaton), quien recluta el peculiar paquidermo para su nueva aventura de entretenimiento, Dreamland.

Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, “Colette Marchant” (Eva Green), hasta que Holt se entera de que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

Desde Disney y el director Tim Burton, “Dumbo” expande la historia clásica amada donde se celebran las diferencias, se aprecia la familia y se despiden los sueños.