Facebook ha tenido un 2018 bastante pesado. La cantidad de escándalos en los que se vio metida la red social no fueron menores. Y eso ha detonado que algunos inversionistas pidan la cabeza de Mark Zuckerberg.

Pero el actual CEO de Facebook no está dispuesto a dejar su cargo. Durante una entrevista con la gente de CNN, el ejecutivo reveló que sus intenciones no son abandonar la posición. Y de hecho para él no tiene sentido esa posibilidad.

Obviamente durante la charla se habló de los errores de seguridad que ha registrado la plataforma. Pero Zuckerberg los minimizó; afirmando que no tiene claro que todos los informes surgidos sean correctos.

Sin embargo lo que más destacó fue la fijación por mantener limpia la imagen de Facebook; evadiendo el tema de privacidad y resaltando las virtudes logradas últimamente:

Actualmente el buen Mark Zuckerberg es dueño de más de las mitad de Facebook. El 60% para ser exactos. Así que el único modo de que deje la posición sería por decisión propia.

Su junta directiva parece haber querido imitar lo que pasó con Elon Musk y Tesla Motors. Pero Mark tiene otra visión de las cosas.

(FayerWayer)