Mérida, Yucatán.- Hoy a las 04:55 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en el interior del estacionamiento Condesa ubicado en calle 59 entre 62 y 64, del fallecimiento de la señora Minerva Guadalupe Ch. P. de 47 años.

Los hechos acontecieron cuando al estar realizando su labor de vigilancia los elementos policiales, sobre la calle arriba mencionada, se les acerco Ramón Ch. D. quien se identificó como velador del estacionamiento, manifestando que el interior del lugar se encontraba una mujer, que probablemente había fallecido.

Al lugar acudieron paramédicos de la corporación, quienes constataron que esta persona ya había fallecido a causa de un probable infarto.

Según dijo Ramón Ch. D. ayer domingo a las 23:00 horas le solicito autorización esta persona para que pudiera dormir en el interior del estacionamiento.

Señalo que a las 04:30 horas al tratar de despertarla se da cuenta que no reacciona por lo que solicitó el apoyo policial.

Los agentes policiales procedieron a resguardar el área y dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes.

(Comunicado)