Definitivamente hablar sobre Netflix y sus producciones se ha convertido en un tema cotidiano a nivel mundial. De hecho, podemos ver a gente de nuestro trabajo o nuestro círculo de amigos discutiendo si determinada serie o película es buena o no. Básicamente, muchos sacan un espacio al día para convertirse en críticos de cine por unos minutos.

Pero esto no es algo que suceda únicamente en persona. En redes también se habla mucho sobre la popularidad y la calidad de ciertas producciones de Netflix. Debido a eso, mucha gente se la pasa compartiendo lo que están viendo en ese momento.

Si quieres hacer lo mismo y mostrarle a tus seguidores de redes sociales (especialmente Instagram) qué serie estás viendo, te alegrará saber que Netflix te da una opción para que la compartas directamente en tus historias. Lamentablemente esto solo se puede hacer por ahora en iOS, pues en Android solo te dejará enviar a contactos específicos. Sin embargo, igual puedes seguir las siguientes instrucciones para compartir una serie a través de otras redes sociales:

Compartiendo series en historias

El proceso es en realidad muy sencillo. Tan solo tienes que entrar a la aplicación de Netflix y buscar la serie o película que te gustaría compartir.

Una vez estés en su menú, debes buscar un icono de una caja con una flecha que dice “Compartir”. En ese momento te aparecerá una lista de las redes sociales en las que ya has iniciado sesión. Elige Instagram y continúa hacia la aplicación.

Inmediatamente te llevará a su sección de historias con la portada de la serie en cuestión. No solo eso, sino que podrás agregar todas las decoraciones que quieras (emojis, GIFs, texto, efectos, etc). Después de eso solo tendrás que enviar la imagen a tu historia y eso bastará para que la gente sepa de tus buenos (o terribles) gustos.

(FayerWayer)