Cancún, Quintana Roo.- Al menos tres personas fueron ejecutadas y otra resultó lesionada en una balacera sobre la avenida Bonampak, en el cruce con Nichupté, fuera de la zona hotelera de Cancún.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) las víctimas viajaban en una camioneta con placas del estado de Jalisco.

Según la corporación, se trató de un “ataque directo” entre dos grupos antagónicos en vía pública.

La FGE informó que los tres fallecidos son originarios de Michoacán; uno en el lugar de los hechos y dos en el hospital en donde eran atendidos.

“El conductor está siendo atendido medicamente y manifestó ser originario del estado de Campeche”, compartió en redes sociales.

Versiones extraoficiales difundieron que en la balacera los agredidos intentaron refugiarse en el filtro policíaco que se encuentra en el kilómetro 2.5 hacia el área turística.

La policía estatal difundió imagen de un Toyota Corolla, color plata, en el que supuestamente se movilizó el sicario que “rafagueó” con un arma AR-15.

Mas tarde, el secretario de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella, dio a conocer que el herido tiene antecedentes por homicidio en Colima.

“No hay turistas ni personas ajenas al ataque lesionadas. Llamar al 911 o 089”, colgó en Twitter.

(LectorMx)