Mérida, Yucatán.- Un hombre, de unos 50 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de un estacionamiento abandonado en el centro histórico de la capital yucateca.

El fallecido, quien acostumbraba a deambular por el sector, es identificado como “Rambo” y bebedor consuetudinario.

Un transeúnte fortuito observó una mancha de sangre a la entrada del inmueble y que en el fondo yacía un cuerpo en el piso, por lo que avisó a la Policía Municipal.

Elementos de la corporación y paramédicos corroboraron en el sitio la presencia de la víctima, sin signos vitales.

El ahora occiso está en calidad de desconocido, tampoco se saben las causas del deceso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga para tratar de esclarecer si se trató de un homicidio, de una muerte natural por cirrosis hepática o de un accidente.

El predio se encuentra en calle 59 entre 74 y 76, cerca del parque de Santiago.

(LectorMx)

COMUNICADO

La dirección de la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento hoy a las 8:15 horas de una persona, de sexo masculino, fallecida en la calle 59 entre 72 y 74.

Los hechos se registraron cuando a través del Centro de Monitoreo y Control de Mando de la corporación se recibió el reporte de que interior de una explanada, en donde funciona el centro de carga eléctrica, de un comercio, había una persona fallecida, la cual ya se encontraba en estado de descomposición.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la corporación, quienes corroboraron se trataba de una persona en situación de calle y que ya tenía aproximadamente tres días de haber fallecido.

Por los motivos antes señalados, los elementos de la Policía Municipal, procedieron a acordonar el área y dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes.