Mérida, Yucatán.- Un motociclista salió milagrosamente con vida, sólo con lesiones en pie izquierdo, luego de que prácticamente quedó debajo de un autobús de la línea Autoprogreso.

Aproximadamente a las 14:00 horas de este martes, José Mauricio González Ayala fue arrollado por la unidad, placas 51RB3F, cuando ésta intentó girar a la derecha por la calle 68 desde la 61 del centro histórico de Mérida.

El pesado camión, con dirección al puerto de Progreso, impactó al motociclista con la defensa delantera, por lo que el pequeño vehículo quedó casi entre las ruedas del primero y el conductor derribado a un lado.

El motociclista fue auxiliado por personal paramédico y agentes de la Policía Municipal, quienes cerraron momentáneamente la circulación vehicular.

González Ayala, empleado de la agencia de viajes Mayan Heritage, presentó hematoma o inflamación, así como llagas y raspaduras, por lo que la corporación brindó la atención necesaria.

Peritos en vialidad y representantes de aseguradoras acudieron al sitio para deslindar responsabilidades y proceder a la reparación de los daños.

(Jesús Mejía)