Cancún, Quintana Roo.- Dylan John Bennett, acusado por autoridades de Estados Unidos de participar en el homicidio de quienes fueran sus padres, fue detenido en Cancún.

Los hechos con los que se le relacionan ocurrieron en días pasados (el lunes) en el estado de Minnesota, reveló hoy la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

“La detención se logró cuando fue visto caminando por bulevar (zona hotelera) y de acuerdo a la información proporcionada por agentes estadounidenses”, precisó la corporación.

“Al ser abordado por elementos de la policía ministerial tras mostrar un comportamiento agresivo reportado por un ciudadano, el extranjero fue identificado plenamente y puesto a disposición de la autoridad migratoria”, indicó la FGE en un comunicado.

A Dylan “N” se le implica en doble asesinato de Barry y Carol, pareja de 63 años de edad.

Barry fue liniero defensivo de los Vikingos de Minnesota, equipo de fútbol americano.

La Fiscalía de Quintana Roo refrendó su compromiso de coadyuvar con autoridades internacionales en la búsqueda, localización y aprehensión de quienes son señalados de quebrantar la ley, en otros países.

Medios locales en Minnesota difundieron el jueves:

“El hijo de 22 años de un ex liniero defensivo de los Vikingos de Minnesota y su esposa han sido acusados de dos cargos por asesinato en segundo grado, muerte por disparos, en la casa familiar, en el centro de Minnesota.

“Dylan John Bennet sigue prófugo y se presume que ha huido a Cancún, México.

“La policía pide asistencia para localizarlo, luego de que sus padres, Barry Bennet y Carol Bennet, ambos de 63 años de edad, fueron encontrados muertos el miércoles. Se cree que les dispararon entre la mañana y el mediodía del lunes”, publicó twincities.com

(LectorMx)