Benito Juárez, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició una carpeta de investigación por el homicidio de dos hombres y las lesiones provocadas a tres más en el interior de un local de alimentos ubicado sobre la avenida José López Portillo tras ser agredidos por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al menos cuatro agresores llegaron al primer piso, donde se localiza un local de venta de comida y detonaron sus armas de fuego directo contra las víctimas; posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo taxi.

Esto ocurrió en una zona de locales ubicada sobre la avenida López Portillo a unos metros del punto mejor conocido como El Crucero en la Región 66.

Al lugar, llegaron paramédicos quienes trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención médica.

Policías Ministeriales con capacidades para procesar aseguraron el área y peritos de diversas especialidades intervinieron la zona para recabar todas las evidencias que conduzcan a la identificación de los agresores.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar con toda su capacidad humana, científica y tecnológica para esclarecer el caso y llevar ante tribunales a los participantes de este delito.

(Foto: captura Noticaribe)

(Información en proceso)

(Comunicado)