Cancún, Quintana Roo.- La mujer detenida junto con su esposo por la muerte de una bebé en Cancún, el pasado jueves, enfrentará a la justicia por las lesiones dolosas que ponen en peligro la vida de la otra recién nacida.

La acusada y su marido, ambos menores de edad, son mamá y papá de las gemelas de 1 mes de edad que resultaron víctimas de violencia física.

Una de ellas falleció camino al Hospital General por las agresiones que había sufrido, mientras que la segunda se encuentra en estado grave.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo haber acreditado con datos de prueba la participación de la imputada, por lo que un juez de control ordenó la vinculación a proceso y su internamiento a un centro especializado como medida cautelar.

“Los hechos que se le atribuyen, ocurrieron el pasado 26 de diciembre en un domicilio de la Región 223, que de acuerdo a las primeras investigaciones, paramédicos de una ambulancia acudieron a un reporte en donde encontraron que una bebé no presentaba signos vitales y otra más presentó diversas lesiones”, refirió la corporación.

El padre adolescente de las niñas también ha sido vinculado a proceso por el delito de homicidio.

Foto Archivo

(LectorMx)