Cancún, Quintana Roo.- Dos personas fueron encontradas muertas hoy en un área residencial del kilómetro ocho de la zona hotelera de Cancún.

Los asesinados, al parecer con arma blanca, estaban en el interior de una camioneta tipo Van en las afueras de un domicilio particular, en donde presuntamente se habría celebrado un festejo que se prolongó hasta la madrugada de este sábado.

“Un inmueble será asegurado para obtener más datos de prueba e integrarlos a la carpeta de investigación, debido a que indicios localizados en el lugar, confirman que los occisos estuvieron en el interior de la casa donde se llevó a cabo una fiesta privada y –de acuerdo con versiones de vecinos– ese tipo de eventos son frecuentes en aquella residencia”, difundió la Fiscalía General del Estado.

El predio se encuentra en calle Quetzal, en el lado de la laguna frente al hotel Presidente –cerca de las discotecas, que en estos días luce sin actividad–, según el sitio Noticaribe Peninsular.

Residentes reportaron a la policía la presencia de los dos cuerpos alrededor de las 9:30 horas.

Apenas la tarde del viernes, sicarios atacaron a balazos a cuatro jóvenes que platicaban en la vía pública, en la Región 101, la parte urbana de Cancún.

Uno de los agredidos falleció, otro se encuentra grave, un tercero con heridas leves y el cuarto salió ileso. Los criminales se dieron a la fuga.

COMUNICADO

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación relacionada con los hechos en los que dos personas perdieron la vida al parecer por arma blanca.

La mañana de este sábado, a través del número de emergencias 911 se reportó el fallecimiento de dos personas que estaban a bordo de una camioneta tipo Van.

Al lugar llegó personal adscrito al área de Homicidios y el ministerio público para realizar las primeras entrevistas.

Peritos de diversas especialidades procesaron el área y recabaron las evidencias.

Un inmueble será asegurado para obtener más datos de prueba e integrarlos a la carpeta de investigación, debido a que indicios localizados en el lugar, confirman que los occisos estuvieron en el interior de la casa donde se llevó a cabo una fiesta privada y – de acuerdo con versiones de vecinos- ese tipo de eventos son frecuentes en aquella residencia.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo utilizará los recursos científicos, jurídicos y humanos necesarios para dar cumplimiento a su obligación de esclarecer los hechos y con ello otorgar certeza jurídica a los familiares de las víctimas.

(Foto: noticaribepeninsular.com.mx)

(Con información de FGE)