Mérida, Yucatán.- Una pareja fue interceptada en el centro de Mérida con alrededor de cinco kilogramos de hierba seca, al parecer marihuana.

Elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) aseguraron en la calle 60 por 67 a Carlos T. C. y Karla T. C. por tener en su posesión la supuesta droga.

Cuando la unidad 210 realizaba su rondín de vigilancia –cerca de las 23:13 horas de anoche– dos personas aceleraron el paso al notar la unidad policial.

Ante esa actitud, los oficiales entrevistaron a ambos para saber qué los motivó a alejarse, sobre todo el hombre que portaba una mochila.

“Los policías municipales solicitaron el apoyo de la Unidad Canina, cuyo oficial k-9 marcó la mochila, por tal motivo, les pidieron que muestren el contenido, en donde encontraron una bolsa negra que contenía alrededor de cinco kilogramos de hierba seca, aparentemente marihuana”, reportó la PMM.

A Carlos y Karla, al parecer familiares, se les trasladó a la Cárcel Municipal y luego se les remitió a la Fiscalía General de la República.

(LectorMx)