Mérida, Yucatán.- Una camioneta de transporte de personal de una empresa privada, con placas de Campeche, se pasó el alto obligatorio y ocasionó tremendo encontronazo en el cruce de la calle 67 con 62, con saldo de dos personas lesionadas.

Del siniestro vial resultó herido Carlos S. C., de 79 años de edad, un vendedor de periódicos que estaba en un puesto semifijo en la vía pública, el cual quedó dañado. El hombre fue llevado al Hospital Juárez.

En el lugar recibió atención la transeúnte Esmeralda M., de 39 años de edad, por contusión en el muslo izquierdo.

El infractor y conductor del colectivo laboral –Toyota matrícula DJW4821 de Campeche– se dio a la fuga.

El Nissan Versa, numerario A430YSH y afiliado del servicio de Taxímetro, era manejado por Alberto B. M., a quien de manera errónea se dio inicialmente como presunto responsable.

El tercer vehículo afectado es una Courier, placas YR0174-B, tripulado por Melchor E.

En el momento de “volarse” el alto, la camioneta Toyota transitaba de norte a sur y, por el encontronazo, los dos últimos se fueron encima del módulo de periódicos.

COMUNICADO

Hoy a las 6:33 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 67 x 62.

En el hecho tránsito estuvieron involucrados el Nissan Versa con placas A430YSH, conducido por Alberto B. M., una Courrier con placas YR0174-B conducido por Melchor E. y una Toyota placas DJW4821 de Campeche, cuyo conductor se dió a la fuga.

En el lugar fue atendido Carlos S. C. de 79 años.

Debido a que esta persona presentaba una herida en región frontal de 5cm fue trasladado por la Y-20 de la SSP al Hospital Juárez para su atención médica.

También fue atendida en el lugar Esmeralda M. de 39 años quien presentó una contusión en muslo izquierdo. Está persona estaba caminando sobre dicha arteria en el momento del choque.

Los agentes de la Policía Municipal se encargaron de regular la vialidad sobre dicha arteria.

(LectorMx)