Cancún, Quintana Roo.- La señora Rosina Maribel Castillo, esposa José Alfredo Contreras Méndez “Chepe”, candidato a la Presidencia Municipal de Bacalar por la coalición “Va por Quintana Roo”, falleció en accidente carretero en la vía corta a Mérida, Yucatán.

El abanderado de la alianza PAN-PRD-PRI se encuentra grave en el Hospital General de Chetumal, aunque algunas versiones difundieron que había muerto después de su ingreso.

El auto Aveo en el que ambos viajaban de regreso a Bacalar, salió de la carpeta asfáltica alrededor de las 18:30 horas de este domingo –por causas desconocidas– en el tramo Noh Bec-Chacchoben.

La mujer pereció en el lugar de los hechos, al quedar prensada en el interior del vehículo.

A Contreras Méndez, empresario restaurantero, se le reporta con pulmón perforado y traumatismo craneoencefálico.

El priísta busca por segunda ocasión el cargo que ocupó por primera vez en el trienio 2013-2015.

Estela Labastida, vicefiscal de Justicia de la Zona Sur de Quintana Roo, declaró a Noticias Pedro Canché que “Chepe” sigue con vida, aunque su estado de salud “es muy grave”.

El político del PRI, que la mayoría de las encuestas dan como favorito para triunfar el 6 de junio, tenía programado su cierre de campaña proselitista el próximo miércoles.

Fotos PeriodistasDeCancún

(LectorMx)

COMUNICADO

Chetumal, Q.R. – La Coordinación General de Campaña de la coalición “Va por Quintana Roo” emite el siguiente comunicado, con el fin de informar a la población, y en particular a los bacalarenses, que se ha obtenido un reporte médico sobre la salud de “Chepe Contreras” (José Alfredo Contreras), candidato a presidente municipal de esta alianza que integran los Partidos PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.

La Dirección del Hospital General de Chetumal, ha dado a conocer que el paciente presenta un estado de salud delicado, por lo tanto, su pronóstico es reservado, toda vez que en breve será ingresado a quirófano para atender las heridas.

Se logró estabilizarlo y evaluar sus condiciones, lo cual ha permitido que los médicos determinen un plan a seguir.

Estaremos al pendiente de su evolución, y en cuanto los médicos que lo atienden autoricen un informe, inmediatamente se dará a conocer a la población en general.