Mérida, Yucatán.- Llevaba 15 días hospedado en el hotel Real San Juan del centro de Mérida y, al vencerse el plazo de su estadía, Rodrigo B. B. fue encontrado sin vida en la habitación que ocupaba.

El cuerpo del joven, de unos 30 años de edad, estaba bocabajo en la cama del establecimiento localizado sobre la calle 69 entre 62 y 64.

Según versión extraoficial, empleados que fueron a limpiar la estancia compartida –ocupada por varias personas– observaron que el inquilino se había quedado solo y permanecía inmóvil.

Supusieron que este seguía dormido, pero aun con el ruido que hicieron no hubo reacción, por lo que le llamaron de manera insistente y, al no obtener respuesta, avisaron al número de emergencias.

Paramédicos de la Policía Municipal de Mérida tomaron conocimiento alrededor de las 13:25 horas de este viernes, revisaron el cuerpo y notaron que el huésped no tenía signos vitales.

Personal del negocio refirió que esa persona al parecer padecía de ataques epilépticos, por lo que se sospecha que pudo haber tenido un infarto.

La Fiscalía General del Estado de Yucatán tomó control del lugar para determinar las causas del deceso.

(LectorMx)