Mérida, Yucatán.- Regresar y cumplir con el VII Distrito es un compromiso sostenido porque empeñamos nuestra palabra y no se puede fallar, por lo que estamos aquí de nuevo afirmó la diputada Celia María Rivas Rodríguez en la colonia Emiliano Zapata Sur II, en donde este día y por primera vez en dicha comunidad se enciende un árbol navideño de más de siete metros de altura.

Ante más de mil personas que se dieron cita al parque de la calle 88-A x 151 y 153 de la citada comunidad la legisladora resaltó el encendido del árbol, como parte del impulso a los valores y tradiciones.

“Estamos aquí, antes ustedes y sus familias con quienes seguiremos trabajando de la mano, con sensibilidad y compromiso, como el que en su momento hice ante ustedes en las calles de éste distrito”, afirmó Celia Rivas.

En el marco del segundo de seis festivales navideños organizados en diversas colonias del Sur de Mérida, la legisladora yucateca reafirmó que desde el Congreso se apoyarán diversas acciones en favor de quienes habitan en esta zona de la capital.

Durante el evento, escuchó a los habitantes de la Emiliano Zapata y colonias aledañas que se dieron cita y a quienes reiteró su determinación de continuar con un trabajo “serio, comprometido y sensible”.

Rodeada de niños, la diputada encabezó el encendido del tradicional árbol, ante cientos de testigos que podrán disfrutar de esta tradición durante todo el último mes del presente año y hasta las fiestas de Reyes Magos.

El convivio de este día contó con shows infantiles, musicales, la presencia de Santa Claus y la presentación de Morita.

Al evento la acompañaron la regidora del PRI de Mérida Diana Herrera Anduze, así como la suplente de la diputada, Marisol Herrera Salas.

(Diputados PRI Yucatán)