Aunque Madonna se ha dicho precursora de una “revolución de amor” por medio de sus conciertos, su última visita a Manchester, Inglaterra parece haber sido lo contrario.

Debido a problemas técnicos, la “Reina del Pop” inició su show 50 minutos después de la hora prevista, situación que no fue del agrado de la audiencia, quienes expresaron su inconformidad abucheándola.

Durante una de sus intervenciones, la intérprete de Like a Virgin se disculpó por el retraso, sin embargo, fue evidente su molestia por la reacción del público que terminó insultándolos.

“Siento la espera. Por cierto, para todos ustedes perr*** que están protestando, cierren la jod*** boca. No estaba ahí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas o poniéndome extensiones”, expresó.

“El video se estropeó y no podíamos salir. No teníamos video y debíamos esperar hasta que pudiéramos reiniciarlo. No soy una diva egoísta, si ustedes son unos divos perr*** y quieren seguir protestando por ello, no vengan a mi concierto”, agregó, según se puede ver en clips publicados en YouTube.

Por si esto fuera poco, la cantante de 56 años se vio obligada a cortar su repertorio y terminar antes la velada, pero recurrió a Instagram para aclarar la situación:

“HECHOS: es bueno saberlos antes de sacar conclusiones. El video de mi show se estropeó cuando llegué a la prueba de sonido. No tuvimos más remedio que reiniciar y orar para poder lograr tener un buen resultado. El 75% de la iluminación de mi show proviene del video que se reproduce en la pantalla. No podemos actuar en la oscuridad… Debido al retraso tuve que hacer algunos recortes en el espectáculo. Fue decisión de los organizadores terminar antes. Yo siempre quiero terminar mi espectáculo. Y ese fue el motivo por el que no interpreté las tres últimas. Y lo siento por eso. ¡Y doy gracias a todos mis fans por entenderlo! ¡Hicimos nuestro mejor esfuerzo! Y aún así tuvimos que pagar una multa! Así es la vida”, escribió.

(elsiglodetorreon.com.mx)