Cancún, Quintana Roo.- El conductor de un taxi, herido mortalmente de forma desconocida, murió luego de irrumpir la fiesta de Nochebuena de una familia ajena en un popular sector de este destino turístico.

El hombre, a bordo del vehículo de transporte local, se presentó a punto de desfallecer frente al predio marcado con el 503, sobre calle Mar Báltico, lote 11, manzana 8, en la región 217, fraccionamiento la Guadalupana.

Luego de suplicar auxilio y pedir un vaso con agua, la víctima se desvaneció sobre el vehículo en que arribó, un Tsuru de color blanco con franjas verdes, número económico 1703, placas de circulación 23-82-trv.

Paramédicos de una ambulancia, que hicieron acto de presencia ante la solicitud de ayuda, comprobaron que el sujeto había perdido la vida, a consecuencia de una hemorragia.

Los hechos, ocurridos poco antes de las 2:00 horas de este viernes, fueron descritos por Joel Jiménez, de 29 años de edad, originario de Guanajuato, quien dijo que el ahora occiso llegó ensangrentado en las inmediaciones del domicilio ya mencionado.

El testigo se encontraba departiendo con motivo de las fiestas de Navidad.

El infortunado taxista, quien portaba uniforme con logotipo de su sindicato y pantalón de vestir azul, al parecer fue atacado con arma punzocortante.

El parte oficial de las autoridades judiciales, adscritas a la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, asentó que el cuerpo tenía “una penetrante de aproximadamente dos centímetros a la altura a la altura del pecho”.

El fallecido, que tenía complexión robusta y tez morena, permanecía sin ser identificado hasta las 16:00 horas del viernes.