El mejor jugador de futbol para la CONCACAF fue el mexicano Javier Hernández, quién atraviesa una excelente racha en su carrera.
Javier Hernández “Chicharito”, sigue conquistando Europa, después de convertirse en un auténtico goleador de la Bundesliga, el delantero mexicano fue elegido como el mejor futbolista de la CONCACAF en 2015.
Hernández se destaca por ser uno de los mejores elementos que tiene el club alemán Bayer Leverkusen , después de ser transferido por el Manchester United al comienzo de la temporada. Hasta el momento el marcador del futbolista suma 11 goles en 14 partidos de la liga teutona, además de ser también un gran elemento en la Selección Mexicana.
El segundo lugar se lo llevó el costarricense Bryan Ruiz, pero la presencia de los mexicanos se hizo notar al darle el tercer lugar a Andrés Guardado, “El Principito” de la selección que actualmente juega con el PSV de Holanda.
Los jugadores y técnicos fueron elegidos mediante una votación en la que participaron entrenadores, capitanes de selecciones de la CONCACAF, periodistas y fanáticos.
(Terra)