Si todo el mundo te dice que tienes el peor genio del mundo y hay días en que no te aguantas ni sola… Te tenemos buenas noticias. Seguramente tu IQ es más alto que el promedio

Esta información te pondrá de buenas, ¿o no?

Si todo el mundo te dice que tienes el peor genio del mundo y hay días en que no te aguantas ni sola… Te tenemos buenas noticias. Seguramente tu IQ es más alto que el promedio.

Investigadores de la Universidad de Nueva Gales del Sur, en Sidney, realizaron una serie de experimentos en los que se manipuló el estado de ánimo de los participantes en el estudio usando películas y recuerdos positivos y negativos.

Concluyeron que la tristeza y el mar humor mejoran la capacidad de juzgar a otros e incrementan la memoria. Además, tienen mayor capacidad para argumentar mientras que los optimistas tenemos más facilidad para crear, imaginar y cooperar.

El profesor Joseph Forgas aseguró que el mal humor mejor la atención y facilita un pensamiento más prudente. Declaró que estas personas procesan mejor la información en situaciones difíciles, teniendo mejores respuestas ante la vida.

Así que chicas… si son malhumoradas y tienden a ver el vaso medio vacío, esto puede ser algo a su favor. Según este estudio ustedes toman mejores decisiones y son más asertivas y analíticas que las que sonreímos todo el tiempo.

(excelsior.com.mx)