Luego de que el pasado viernes la primera dama de México, Angélica Rivera, causara polémica por romper el protocolo de vestimenta el recibir al Papa Francisco en el aeropuerto de México, la cantante Anahí, esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, optó por lucir un atuendo oscuro.

A su llegada al estado, la primera dama de Chiapas recibió al obispo de Roma en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, donde lució un vestido negro para el acto oficial.

En redes sociales, usuarios se refirieron a la elección del atuendo de la artista y colocaron su nombre como tendencia en Twitter.

El pasado viernes, Angélica Rivera recibió al pontífice con un conjunto color perla del diseñador Benito Santos, y fue criticada pues el protocolo señala que la esposa del mandatario no debe vestir blanco, por lo que se requería un vestido en colores oscuros.

La única excepción de esta medida la poseen las reinas de países católicos que pueden vestirse de blanco en presencia del Papa y se conoce como ‘Privilège du blanc’.

(elsiglodetorreon.com.mx)